Gracias por visitar y comprar en TiendaMax.

A continuación encontrará los términos y condiciones que definen nuestra política de envíos.


Plazo de procesamiento de pedidos

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 24 horas desde su recepción. No realizamos envíos ni entregas los fines de semana ni días festivos.

En caso de un volumen elevado de pedidos, el envío podría retrasarse. Por favor, tenga en cuenta días laborables adicionales para la entrega. Si se produce un retraso significativo, se lo notificaremos por correo electrónico.


Gastos de envío y plazo estimado de entrega

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán durante el proceso de pago.

Tenga en cuenta que ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.


Confirmación de envío y seguimiento

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con uno o varios números de seguimiento.
Estos estarán activos en un plazo de 2 a 5 días laborables.


Aduanas, aranceles e impuestos

TiendaMax no se hace responsable de los aranceles o impuestos que puedan aplicarse a su pedido.
Todos los cargos generados durante o después del envío son responsabilidad del cliente.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo medio de entrega es de 7 a 10 días laborables. Nuestros productos se envían directamente desde el fabricante.
Gracias a nuestro modelo de negocio, que reduce los costes de almacenamiento y envío, podemos ofrecer precios más bajos que muchos competidores.
Además, asumimos los gastos de envío.


¿Y si no he recibido mi pedido después del plazo estimado?

En casos poco frecuentes puede haber retrasos.
Con el número de seguimiento que le enviamos por correo electrónico podrá verificar el estado actual de su pedido.

Si han pasado más de tres días desde la fecha estimada de entrega y aún no ha recibido su pedido, contáctenos en:

📧 contacto@tiendamax.es


¡No estoy satisfecho con mi pedido!

Lamentamos que no esté satisfecho. Por favor, escríbanos a contacto@tiendamax.es
y haremos todo lo posible por solucionar el problema lo antes posible.


¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?

Una vez que su artículo haya sido preparado y enviado, le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
Tenga en cuenta que puede tardar de 2 a 5 días laborables en activarse.


Tenga en cuenta que pueden producirse retrasos temporales debido a problemas de suministro por parte de nuestros proveedores.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. No realizamos envíos en días festivos.
En épocas de alta demanda, el tiempo de procesamiento puede superar los tres días laborables.


Importante:

Nuestros plazos de entrega son estimados y no están garantizados.